domingo, mayo 13, 2012

Año 2012 y derivados...

Un día como cualquier otro en la ciudad de Querétaro; devastada por la temperatura altísima que se ha presentado desde inicios del año, pero... se preguntarán ¿Por qué chingados he olvido el blog? Por una simple razón.. Pues hasta hoy me acordé xD.
Ya enserio desde la última entrada al blog han pasado 1 año 1 mes Verga es mucho tiempo, sin embargo les tengo mucho que platicar sobre lo que ha pasado, pero como ya saben me da mucha hueva y tengo muchas dificultades al redactar y ordenas las ideas en la escritura.

Así que no me vayan a criticar porque no le entienden, hago que ésto esté mas o menos entendible ok?

Bueno empecemos.

No recuerdo que pinches pasó en éstos 1 año 1 mes2. Ah si. Salí de la preparatoria, entre a la universidad, me conseguí un trabajo en un cine, después me corrieron a la verga y ahora me creo crítico político al poner chistes y comentarios sarcásticos en twitter referentes a EPN.

Les resumí 1 año y medio de mi vida en escasos 3 renglones, ya es mucho ¿no? Para mi está bien, no me voy a poner a hablar de mi en éste puto blog porque la verdad no me leerían (y ni me leen) o simplemente les aburriría. O si son de esas personas que viven de experiencias ajenas pues ya se la pelaron aquí.

Bueno, hablemos de otra cosa. Política

Ahhhh la política, un tema muy mmm... digamos interesante (si a interesante se refieren a las pendejadas que dice(hace Peña Nieto estamos en la misma sintonía). El pasado viernes o jueves la verdad no sé peña llego a la Ibero a pues dar una conferencia y la verga. Jaja estuvo muy cabrón porque en esa universidad lo corrieron a gritos y a carteles porque simplemente saben que ese wey va a hacer de méxico lo que le venga en gana. Me sorprende mucho porque la Ibero es una universidad de riquillos en donde todos son hijos de papi (sin ofender, sólo es por así decirlo) y pues realmente todos saben que peña nieto pues no convence.

Dejemos a la Ibero en paz. Ahora Marcha Anti Peña Nieto.

El sábado 19 de mayo a las 12h será la #MarchaAntiEPN en muchas ciudades del país, querétaro no se queda atrás, en donde se realizarán dos marchas simultáneas. Una en plaza de armas y otra en la biblioteca Manuel Gómez Morín. Todos vestidos de blanco con pancartas con leyendas antiEPN. Es importante señalar que ésta marcha es apartidista, es decir, no es promovida por ningún partido político. Es promovida por el pueblo.

Yo iré y les informaré todo lo acontecido.

Bueno en otros temas. Fútbol ya saben que a mi me gusta mucho el fútbol.

Subió León a primera división :D. Que bueno yo le iba a éste equipo ya pasaron 10 años después de su última estancia en el máximo circuito (creo tengo que verificar en las fuentes). Ellos al igual que el cruz azul tienen la maldición de no quedar campeones por un largo periodo de años :S pero nosotros los cruz azulinos estamos felices porque León será el único con la maldición (esperemos) :D.

bueno creo que es todo lo que tengo que informar y los espero cuando suba la información de la marcha antiepn en querétaro o cuando se me hinchen los huevos.

Síganme en twitter @Lalovelazqz


No hay comentarios: